Campaña de Los comprometidos a favor de la infancia

loscomprometidos.com

De la mano de 12 meses de Mediaset España y con el apoyo de la Obra Social la Caixa y la Fundación Rosa Oriol, llega la segunda Campaña de Los comprometidos a favor de la infancia que sufre a causa de la exclusión social y la pobreza en nuestro País.

La nueva Campaña quiere recordar la ley internacional de protección de la infancia promulgada en 1990 que garantiza a todos los igualdad, alimentación, educación, protección y amor, comprometiéndose a asegurar sobre todo el derecho de “los niños a ser niños”, y promover la implicación de toda la sociedad en la defensa de los derechos de los niños, desde la implicación personal a favor de las entidades que trabajan para que esto sea posible.

En la primera edición de Los Comprometidos, en la que todos los programas de la cadena, con sus respectivos protagonistas se implicaron, se recogieron 250.000€ que se repartieron entre 11 entidades, posibilitando que los niños de diversos programas pudieran acceder a clases de apoyo escolar, soporte psicológico, ayuda alimentaria, soporte a la familia, espacios de tiempo libre y deporte, así como necesidades esenciales respecto a la salud y al bienestar.

La nueva campaña se iniciará mañana día 29 de noviembre en diferentes canales de la cadena Mediaset, dentro del proyecto de los 12 meses 12 causas, y estará vigente hasta aproximadamente el 15 de enero. En esta campaña participareis un total de 12 entidades sociales.

“Fundació projecte i vida” és una entidad receptora.